Únete a las actividades del Club de Patrones

abr
4
Vie
Navegación en Alicante el 4 de abril @ Alicante
abr 4 a las 13:30 – 15:30

Salida en Alicante a bordo del Evasión III con base en la Marina Deportiva de Alicante.

Saldremos a navegar dos horas a bordo del barco escuela de Cenáutica. Esta salida está abierta a todos los públicos. Además del patrón – instructor del Evasión durante la salida un miembro del equipo comercial de Cenáutica informará a los asistentes que lo deseen de las actividades y ventajas del Club de Patrones y de los próximos cursos de Cenáutica en Alicante.

oct
24
Sab
Regata de iniciación en J80 – Murcia (Cartagena) @ Murcia
oct 24 todo el día
Regata de iniciación en J80 - Murcia (Cartagena) @ Murcia

Cenáutica y el Club de Patrones organizan el circuito anual de regatas de iniciación en J80.

Dirigido por Javier Aguado Blanco, un experto regatista con un palmarés de excepción, que ha sido doble campeón del mundo IMS 670, campeón de España de la clase Olímpica Finn, integrante del equipo español de la Copa América y del equipo preolímpico español y subcampeón de España en la clase J80, entre otros éxitos deportivos durante su dilatada carrera.

Una experiencia única para navegantes aficionados que quieran iniciarse guiados por el mejor equipo de regatistas.

¡No necesitas experiencia previa en regatas!

Si te atrae el mundo de la navegación a vela y tienes poca o ninguna experiencia en competiciones de vela o no tienes opción para participar en regatas, este circuito está pensado para ti.

Puedes venir solo o con tus amigos e integrarte en las tripulaciones que competirán en cada torneo. Cada barco estará patroneado por un regatista con sobrada experiencia en competiciones oficiales que instruirá y dirigirá a su tripulación ¡para competir por la victoria!

Se empieza por la mañana con una reunión en la que los instructores dan la formación básica a los participantes y se forman los equipos. A continuación cada equipo sube a bordo de la embarcación junto con su instructor y realizar unos ejercicios prácticos para familiarizarse con el barco.

Con las nociones básicas ya asimiladas, se disputarán entre una y tres regatas, dependiendo de la meteorología.Los tripulantes de cada barco irán rotando por los diferentes puestos de la embarcación durante cada prueba. Al final de la jornada se hará entrega del trofeo al equipo campeón que haya acumulado los mejores resultados en el total de las pruebas disputadas.

  • 17 de octubre de 2015 – Cartagena, Murcia (Plazo de inscripción abierto).
  • febrero de 2016 – Santander (Fecha exacta pendiente de confirmar)
  • abril de 2016 – Cádiz (Fecha exacta pendiente de confirmar)
  • octubre de 2016 – Murcia (Fecha exacta pendiente de confirmar)

Descarga a continuación el boletín de inscripción:

Para inscribirte deberás enviar el boletín de inscripción cumplimentado con tus datos junto con el justificante de pago a Cenáutica. Puedes entregarlo y pagar directamente en cualquiera de sus escuelas, o realizar el pago por transferencia o por tarjeta llamando por teléfono y enviar el formulario por fax al 913507271 o por correo a clubdepatrones@cenautica.com